Casa de campo en Maella con finca de frutales y olivos

Casa de campo en Maella con finca de frutales y olivos

Descripción

Construida en una parcela de 8. 900 m2, ubicada a tan sólo 2 km de la villa de Maella.

Casa de campo de 179 m2 de superficie. La casa está distribuida en un salón-comedor, una habitación, cocina abierta, un aseo con ducha y un gran almacén con toda la maquinaria y herramientas incluidas.

La cocina, nevera y calentador funcionan con gas. En la planta baja hay otra dependencia donde se guardan herramientas de jardinería. Posibilidad para hacer dos nuevas habitaciones fácilmente. El terreno está plantado mayoritariamente de olivos “sevillanos” y de la variedad autóctona “empeltre” ocupando varios bancales muy bien acondicionados para su riego. También hay más de quince tipos distintos de árboles frutales en plena producción y una zona plantada de pinos. Junto a la construcción hay un huerto con el sistema de riego instalado.

La casa también dispone de agua potable del pueblo. La electricidad actualmente funciona con baterías o generador, pero hay la posibilidad de solicitar la instalación de luz convencional. Antena de televisión. El río Matarraña se encuentra ubicado a unos 300 metros de distancia. En la venta se incluye un campo de huerta de unos 1. 400 m2 muy cerca del río.

Se trata de una propiedad rodeada de naturaleza, en un punto privilegiado, con unas vistas al pueblo inmejorables. Muy buen acceso a través de un camino privado y engravado. La carretera asfaltada se encuentra a unos 500 metros de distancia.

ID de Anuncio: ID-6676
Parcela: 8900 m²
Vivienda: 179 m²
16/02/2019

Características Casa de campo en Maella con finca de frutales y olivos

  • arboles frutales
  • Olivos
© 2019 - Ebrolife